Netiquetas

Hola a tod@s!!
En esta tarea nos ha tocado hacer una Netiqueta.
Las netiquetas son las normas del mundo virtual.
 Esta hecha con la aplicación Powtoon .
Para empezar debemos buscar la información en diferentes fuentes, algunas de mis fuentes consultadas son las siguientes:
Después de informarme intenté hacer viñetas que mostraran y recopilaran la información más importante y deje fuera lo menos relevante.
Al lado de cada viñeta doy consejos acerca del tema que estoy exponiendo. La exposición está organizada en base a los lugares donde encontramos las netiquetas en distintos puntos:
correo electrónico, foros, redes sociales y chats, los consejos que debemos seguir en cada uno de ellos para un uso correcto.
Realizar la tarea no me implicó en sí muchas dificultades lo que más trabajo me costó es seleccionar la información más importante para cuando el  lector la lea logre tener una idea general del tema a tratar.

 Tuve muchos problemas , en el programa me ponia que duraba 1:27 y copio el enlace para pegarlo en el blog y me pone que dura 0:53 y se me cortaron varias imágenes. Intente también con el enlace que me aparecia para compartir en Twitter y el video no sale completo no se cual es el problema y no encuentro manera de arreglarlo .

A continuación os dejo el video que me aparece al pegar el enlace.





Comentarios